10 TIPOS DE CORTE DE CABELLO CORTOS PARA HOMBRES 2019

Si lo que quieres es explorar nuevos horizontes con el cabello corto, en Cali Cuts Barbershop Rocasa te recomendamos estos 10 looks. Elige el que más vaya con tu personalidad y recuerda siempre hacer juego con tu barba y bigote.

1- Cabello corto (tipo escolar, crew cut)

Es un clásico que no se desaparecerá pronto. Trata de ponerlo a juego con los costados desvanecidos u opta por una versión ligeramente más larga arriba tipo Ivy League.

Cabello-Corto-1-por-Cali-Cuts-Barbershop-Rocasa

2. Ahondado (flequillo largo-medio, undercut)

En años recientes se ha convertido en uno de los cortes mas populares. Este corte parece que continuara su reinado en el top mientras se combina con una variedad de looks en la parte de arriba incluyendo copetes y flecos.

3. Ahondado extremo (disconnected undercut)

Para aquellos que quiere el cabello corto con gran impacto, la diferencia es que en lugar de hacer desvanecidos ligeramente cortos en los costados, estos van casi a rape. Luce genial con una buena y estilizada barba.

4. Desvanecido bajo (low fade),

Para una apariencia discreta pero completamente elegante.

5. Desvanecido medio (mid fade)

La transición del largo al corto alrededor de las sienes es estilizado y versátil. También puedes considerar un desvanecido a partir de la oreja para crear una forma de arco.

Cabello-Corto-7-por-Cali-Cuts-Barbershop-Rocasaq

6. Desvanecido alto (high fade),

Los costados se desvanecen rápidamente del largo al corto. Ojo: si este estilo es el que te llama, debes tener presente que de no ser un barbero con experiencia los resultados pueden ser catastróficos, recuerda visitarnos en Cali Cuts, todos nuestros barberos son especializados y con mucha experiencia.

Cabello-Corto-4-por-Cali-Cuts-Barbershop-Rocasa

7. Partido de lado (side part),

Aunque existen muchos otros cortes de cabello más emocionantes, el partido de lado continúa siendo una opción popular.

8. Corte al roce (buzz cut),

Para aquellos a los que les gusta muy corto y a la moda. Trata de combinarlo con una actitud vanguardista, unos pantalones rotos y una chamarra de motociclista.

9. El corte del Cesar (Caesar cut),

Portado por el mismísimo Julio Cesar, siempre ha sido asociado con el poder.

10. El francés (French crop),

Es un estilo clásico entre los hombres que ahora resurge. Se caracteriza por un estilo corto en la parte superior de atrás y crece hacia adelante, creando un pequeño copete. Se ve mejor un poco desalineado.

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *