5 Beneficios de la Exfoliación para el Hombre

La exfoliación facial son esenciales tanto para mujeres como para hombres, ya que son importantes para mantener los poros limpios y evitar problemas en la piel.

Aquí te presentamos 5 beneficios para que te animes a usarlos:

exfoliacion-por-calicuts-2

Adiós a la acumulación de residuos.

Aun cuando lavar tu cara es genial para remover los residuos superficiales, no es tan efectivo para desenterrar la mugre mas profunda de tu rostro. Debido a su fórmula única, los exfoliantes pueden realmente eliminar cualquier remanente que pudiera estropear tu cara perfecta.

exfoliacion-por-calicuts-3

La Exfoliación ayuda a mejorar una afeitada.

Los exfoliantes diseñados para hombres pueden ayudarte a preparar tu rostro para afeitarse. A cambio, obtendrás una afeitada más al ras sin los fastidiosos efectos secundarios. Vellos enterrados e irritación por la navaja serán cosas del pasado una vez que comiences a usar de manera regular tu exfoliante.

exfoliacion-por-calicuts-3

Micropartículas de exfoliación.

Un exfoliante fino tiene algo que lo coloca por encima de los otros limpiadores, así es, micropartículas. Estas pequeñas bolitas te ayudaran a dar esa limpieza profunda que no obtendrás con ninguna otra cosa. La sensación que se experimenta cuando las micropartículas entran en contacto con tu rostro es sensacional.

Ingredientes que combaten el acné.

Un exfoliante facial contiene una de las mejores armas contra el acné – acido salicílico. Este ingrediente puede ayudarte a desaparecer esos brotes de acné rápidamente. Tu piel nunca estará más despejada.

Propiedades que retrasan el envejecimiento.

El uso regular del exfoliante ayudara a mantener tu piel a lucir más joven, remover las bolsas de los ojos y las finas de líneas de expresión.

Ahora que sabes todos los beneficios que puede ofrecerte un buen exfoliante seguramente estas tentado a usarlo todos los días para maximizar los resultados NO lo hagas. Debido a sus propiedades de limpieza profunda se recomienda usar dos veces por semana. Comienza cuanto antes incluyendo un exfoliante especialmente diseñado para hombres y tu tipo de piel a tu rutina de cuidados, muy pronto de venta en Cali Cuts Barbershop.

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *