5 minutos en la barbería: un tiempo rápido de relajación mental y descanso efectivo

En los últimos 10 años, la popularidad de la barbería aumento a un punto en el que pareciera que apenas comenzaron a existir. Este “fenómeno” llamado barberías o “barbershop” en Tijuana y Mexicali es algo bueno para emplear a miles de personas, pero en pocas de estas, cuentan con verdaderos barberos, que se apasionan con su profesión. Pero,

¿En realidad es importante frecuentar una barbería?

En nuestro día a día tenemos lugares que visitamos con frecuencia como el ir por nuestro café favorito, los tacos favoritos, el auto lavado favorito o ir a tu cine favorito… pero, ¿qué hay de una barbería favorita?

Una barbería es un santuario donde se fusiona la barbería clásica y moderna, es tradición, es servicio de calidad, ese espacio que los hombres habíamos perdido, donde cortarte el cabello, y arreglarte la barba se convierten en una experiencia inigualable, una terapia de amigos, un tiempo rápido de meditación, relajación y descanso efectivo.

La experiencia de ir a una barbería no solo tiene un valor estético sino también, psicológico. Es decir, es una vivencia emocional en la que encuentras un tiempo para centrarte en ti, meditar y disfrutar.

La meditación tiene asombrosos beneficios para el manejo del estrés,

Uno de los aspectos más valiosos de la meditación es que con el tiempo puede construir una capacidad de recuperación y adaptación, y a su vez puede ayudarnos a sentirnos con menos estrés en cuestión de minutos si se usa como herramienta para relajar la mente y si a esto le sumamos los beneficios saludables de ir a una barbería…

Por ejemplo, si eres de esas personas a las que les encanta verse bien después de un excelente corte de cabello, si eres de los que se relajan al punto de quedar dormidos mientras te arreglan la barba o te exfolian el rostro, entonces meditar en la barbería recostado mientras te aplican la toalla caliente puede ser la condición perfecta para ti.

En Cali Cuts Barbershop no somos la excepción y te presentamos nuestro servicio anti-estrés “El Patrón” es una experiencia única donde podrás liberarte del cansancio mental, el estrés que te dejen el día a día, el momento perfecto para sacarle el máximo provecho a esos 5 minutos de relajación, puede ser desde en el corte de cabello, en el arreglo de la barba o justo después de la aplicación de la mascarilla o mientras la mascarilla actúa sobre tu piel, tendrás ese momento de RELAJACIÓN TOTAL.

De este modo obtendrás 3 beneficios:

  • Poco a poco recuperaras tu auto estima,
  • Lucirás un aspecto limpio, acicalado,
  • y 3 obtendrás un momento de relajación total.

Ven a Cali Cuts Barbershop regularmente y veras que te sentirás menos estresado en general.

5 minutos para relajar la mente es lo que tu cuerpo necesita diariamente para liberarse de el estrés y los peluqueros experimentados de Cali⭐Cuts pueden ofrecerte esa experiencia.Esta navidad 🎁 regala una experiencia‼️Citas disponibles por medio de 👉https://calicutsauditoriomx.setmore.com/Citas por medio de WhatsApp: 💬 http://bit.ly/Calicuts-Auditorio

Posted by Barbershop Cali Cuts Auditorio on Sunday, December 1, 2019

Anterior

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *