// First try loading jQuery from Google's CDN

5 MANERAS DE PREVENIR ARRUGAS EN LOS HOMBRES

¿Cuál es el signo número uno de la edad?

Así es, las arrugas. A medida que se apoderan de tu cara, le dicen a todo el mundo: “este tipo no se está haciendo más joven”.

Eso no quiere decir que unas cuantas arrugas y finas líneas de expresión no te pueden conceder ese look distinguido. Vaya si no, le esta funcionando magnifico a George Clooney y otras estrellas maduritas en la industria del entretenimiento.

Arrugas de George-Clooney

Sin embargo, hay una gran diferencia entre distinguido y simplemente arrugado.

¿Quieres prevenir las arrugas y mantener una apariencia juvenil?

Te tengo una buena noticia puede lograrse, y no requiere procedimientos extremos en el consultorio del dermatólogo.

Es un hecho que no podemos detener el proceso de envejecimiento. Pero si ralentizarlo con una buena rutina para el cuidado de la piel masculina aplicando estos sencillos cinco pasos.

1. No deshidrates tu piel con jabones agresivos.

Cuando las células de tu piel se deshidratan, mueren y se acumulan. Esto genera piel seca y áspera. No es una imagen linda.

Puede que seas naturalmente proclive a la piel seca. Pero existe otro posible culpable: los detergentes agresivos en tu jabón con ingredientes sintéticos.

Si quieres prevenir la deshidratación de tu rostro cámbiate a un jabón con ingredientes naturales ya sea en barra o gel. Un jabón suave y libre de sulfatos removerá el exceso de grasa sin dejar tu piel reseca.

2. Usa protector solar

Te tengo una noticia buena y una mala.

Primero la mala, la causa principal de arrugas y otros signos de la edad es la exposición al sol. La radiación UV causa daño a la piel, incluyendo manchas, paño y sí, lo adivinaste: arrugas.

No te engañes a ti mismo, el daño solar no ocurre solamente cuando pasas el día entero en la playa. La exposición diaria, aunque sea limitada, esta contribuyendo al proceso de envejecimiento.

Ahora la buena, no es difícil prevenir el daño solar. Utiliza protector solar siempre que vayas a pasar más de 15 minutos afuera. Y vuelve a aplicar cada pocas horas para un mejor resultado.

Y por favor, no creas que puedes aflojar el paso en los días nublados. Recuerda que los rayos UV alcanzan tu piel a través de las nubes.

3. Comienza una rutina anti-edad antes que las arrugas se formen

En el combate contra la edad la clave es la prevención. Revertir el proceso es mucho más difícil y costoso, que prevenirlo en primer lugar.

¿No sabes por dónde comenzar? Asegúrate que sigues una rutina de cuidado de la piel básica para hombres. Utiliza jabón natural para el lavado de tu rostro, así como humectante diariamente.

La piel más sensible de tu rostro se encuentra debajo y alrededor de los ojos. Aquí es donde comenzaras a notar en primer lugar las arrugas de tus últimos 20’s. Por lo tanto, una crema para los ojos es un excelente comienzo para iniciar con tu rutina anti-edad. En Calicuts Barbershop puedes encontrar la crema para contorno de ojos 24/7 Skin Energizer de Janssen Cosmetics que se convertirá en una valiosa herramienta para tu rutina anti-edad.

24/7 Skin Energizer de Janssen Cosmetics de venta en Calicuts Barbershop

Por supuesto, que las arrugas, líneas de expresión y manchas por la edad no se acumulan únicamente en tus ojos. Para mantener tu piel hidratada añade a tu rutina suero para el rostro y crema anti-edad.

4. Exfóliate

Ya nos quedó claro que la hidratación es clave para prevenir las arrugas. Así mismo es la exfoliación. Limpiar la capa más externa de piel muerta promoverá una tez sana y clara.

Utiliza exfoliante facial especialmente pensado en hombres al menos tres veces por semana para remover las acumulaciones de piel muerta. Con ello se promoverá la regeneración celular. Y lo mejor de todo es que también mejorara tu rutina de afeitado.

5. Lleva un estilo de vida saludable

Tu piel depende de muchos nutrientes esenciales para mantenerse sana y joven. Si no estas comiendo una dieta balanceada que incluya muchas frutas y vegetales, le estas haciendo a tu piel un muy mal servicio.

Se honesto y echa un ojo critico a tu estilo de vida para saber si hay áreas de mejora. Deja de fumar. Duerme suficiente cada noche. Ejercítate regularmente. Todo esto contribuye a una piel mejor y puede ayudar a reducir la apariencia de signos comunes de la edad.

Dormir bien para evitar arrugas.

No necesitas encontrar el hilo negro para prevenir las arrugas. Simplemente sigue una rutina de cuidado para la piel que sea pensada para hombres, porque recuerda que somos diferentes en balance hormonal, producción de grasa en la piel y n cantidad de cosas, así que, de la misma manera en que no te pones su champú con olor a flores primaverales orientales para rizos definidos, tampoco utilices sus productos para el cuidado de tu piel.

Aplica estos consejos y serás exitoso en prevenir la aparición temprana de arrugas y signos de la edad.

Anterior

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *